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PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMATIVO POR CUARENTENA
Los envíos son gestionados a través de una empresa externa. FAMILYSHOP tiene un margen de envío de 48 horas hábiles para preparar y despachar los pedidos. Sin embargo, debido a la contingencia algunos pedidos podrían sufrir retrasos.
¿Cuánto se demora la preparación de los envíos?
La preparación de los envíos toma máximo 48 horas hábiles.
¿Cuánto se demora el envío?
Los envíos toman normalmente entre 3 a 4 días hábiles en la Región Metropolitana y un día extra en otras regiones del país. Estos tiempos son estimados y pueden variar por contingencia o disponibilidad de las empresas de despacho. Actualmente podríamos demorar entre 10 a 15 días hábiles en los despachos.
¿Cuánto es el costo del envío?
El costo de envío depende de la comuna, el precio base es $3.990 para la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana, luego varía según la distancia.
Hice mi pedido, ¿cuándo llega?
La gestión de los pedidos se hace solo los días hábiles AM. Esto quiere decir que: si tu compra fue realizada un Viernes PM, Sábado o Domingo, desde el lunes en adelante podrás recibir tu numero de seguimiento. Si en 48 horas hábiles no lo recibes, contáctanos a ecommerce@familyshop.cl.
Tabla de Tallas
Hola, puedes descargar la tabla de tallas aquí. Favor considerar que las parkas, las chaquetas y los sherpa son similares a Polerón Capucha
Hice una compra en familyshop.cl y necesito saber en qué estado está mi pedido.
Lo primero que recibirás será una copia de tu pedido indicando que fue recibido por nuestro equipo. Esto confirma que la compra se hizo de manera correcta. Si no lo recibes, puede haber sido un error con tu banco y la compra no será cobrada en tu cuenta ( si se cobró pero no se registró, el reverso de ese pago depende de tu banco y puede tomar más de 24 horas hábiles), asimismo nosotros no recibiremos el pedido para su gestión. Si recibiste correctamente tu pedido, durante las siguientes 48 horas hábiles te enviaremos, a través de nuestra empresa de despachos, el número de seguimiento de tu pedido. Por favor, no nos contactes antes de las 48 horas hábiles desde que hiciste tu pedido, porque pronto recibirás tu número de seguimiento. Solo en caso que alguno de estos procesos no se haya cumplido por favor contáctanos a ventas@siouxjeans.cl indicando Nombre del Comprador, fecha de compra o número de pedido y te contactaremos a la brevedad.
Hice una compra en Dafiti, u otro Marketplace y necesito saber en qué estado está mi pedido.
En este caso, debes contactarte directamente con el área de servicio al cliente de la empresa donde hiciste la compra. Esta información de contacto debe aparecer en el registro de pedido que recibiste por correo.
Otras dudas
Favor escribir a ecommerce@familyshop.cl y nos contactaremos contigo a la brevedad posible.