Preguntas Frecuentes

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Comercializadora FAMILY S.A.

RUT: 77.188.140-8


¿Cuánto se demora el envío?

Los envíos toman entre 4 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y dos días extra en otras regiones del país. Estos tiempos son estimados y pueden variar por contingencia o disponibilidad de las empresas de despacho.

¿Cuánto es el costo del envío?

El costo de envío depende de la comuna, el precio base es $3.990 para la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana, luego varía según la distancia. De todas maneras el envío es gratis en pedidos de más de $29.990

Hice mi pedido, ¿cuándo llega?

La gestión de los pedidos se hace solo los días hábiles AM. Esto quiere decir que: si tu compra fue realizada un Viernes PM, Sábado o Domingo, desde el lunes en adelante podrás recibir tu numero de seguimiento. Si tienes dudas o consultas con tu pedido, contáctanos a ventas@familyshop.cl.


Tabla de Tallas

Hola, puedes descargar la tabla de tallas aquí.  Favor considerar que las parkas, las chaquetas y los sherpa son similares a Polerón Capucha

Hice una compra es familyshop.cl y necesito saber en que estado está mi pedido.

Lo primero que recibirás será una copia de tu pedido indicando que fue recibido por nuestro equipo. Esto confirma que la compra se hizo de manera correcta. Si no lo recibes, puede haber sido un error con tu banco y la compra no será cobrada en tu cuenta ( si se cobró pero no se registró, el reverso de ese pago depende de tu banco y puede tomar más de 24 horas hábiles), asimismo nosotros no recibiremos el pedido para su gestión.

Si recibiste correctamente tu pedido, durante las siguientes 48 horas hábiles te enviaremos, a través de nuestra empresa de despachos, el número de seguimiento de tu pedido. Por favor, no nos contactes antes de 5 días hábiles desde que hiciste tu pedido, ya que tenemos retrasos fuera de lo habitual en los envíos por lo que pronto recibirás tu número de seguimiento. 

Solo en caso que alguno de estos procesos no se haya cumplido por favor contáctanos a ventas@familyshop.cl indicando Nombre del Comprador, fecha de compra o número de pedido y te contactaremos a la brevedad.

Hice una compra en Dafiti, Linio, Ripley, Mercado Libre o Paris y necesito saber en qué estado está mi pedido.

En este caso, debes contactarte directamente con el área de servicio al cliente de la empresa donde hiciste la compra. Esta información de contacto debe aparecer en el registro de pedido que recibiste por correo.


Otras dudas

Favor escribir a ventas@familyshop.cl y nos contactaremos contigo a la brevedad posible.