¿Necesitas cambiar o devolver tu producto SIOUX?.

Escríbenos a ventas@siouxjeans.cl y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 

  • Puedes cambiar en nuestra amplia red de tiendas tu pedido o parte de él, puedes encontrarlas en este link. Tienes la opción de cambiar por un producto del mismo o mayor valor (pagando su diferencia), solo debes llevar tu boleta. * El plazo es de 120 días corridos una vez recepcionado tu pedido.
  • También puedes hacer el cambio a través de Starken con envío a nuestras bodegas, el pedido debe ser enviado a nombre de Sioux por Starken a la Dirección: Colo Colo 301, Quilicura. 
  • Si envías tus productos por cambio de tallas y/o gusto, el envío debe ser pagado por el cliente, solo en caso de error de envío por parte de SIOUX el despacho por el cliente será reembolsado y enviado de forma gratuita en un plazo de 5 días hábiles una vez recepcionado.
  • En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 3 meses desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero al correo ventas@sioux.cl
  • Los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado. En caso de productos de ropa interior, trajes de baño y bikinis - por motivos de higiene - el empaque debe venir cerrado.
  • Las devoluciones serán gestionadas en un plazo de 5 días hábiles una vez recibido el pedido y el pago se verá reflejado en aproximadamente 15 días hábiles variando según método de pago. Recuerda enviarnos un correo a ventas@sioux.cl con tu pedido, con tus datos bancarios y el motivo de devolución.